bg
logoAXA

Seguro de Gastos

Médicos Mayores AXA

Obtén ¡Increíbles precios!

Cotizamos tu seguro de Gastos Médicos

¡AXA Seguro de Gastos Médicos!

Reconocido como uno de los productos más importantes en la actualidad, el Seguro de Gastos Médicos Mayores AXA, se ha convertido en una de las mejores inversiones que todo mexicano puede hacer, pues estas pólizas que te garantizan los cuidados médicos que pudieras necesitar, ya que estos seguros de AXA, te respandan con las sumas aseguradas más altas del sector.

Por su parte, los Gastos Médicos AXA se han colocado como una de las opcioes favoritas en nuestro país, atendiendo a un mercado qe durante los últimos año ha carecido de estos cuidados, principalmete por las estadísticas arrojadas por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seuros (AMISS), organismo que de encargí de alertar a los mexicanos, debido a la poca cultura de prevención que se tiene en este sector.

De acuerdo con las tendencias que familirizan con el Seguro de Gastos Médicos Mayores AXA, es muy importante contemplar la información y todo lo que pudera relacionarse con tu póliza, así como los gastos que pudieran relacionarse, dependiendo la edad, niveles de riesgo, sexo, etc.

¿Por qué cotizar tu Seguro de Gastos Médicos con AXA?

En Ahorra Seguros sabemos de lo importante que es tu seguridad, así coo a todas las garantías que se pactan entre el cliente con la aseguradora, tomando en cuenta los cidados serán cubiertos, así a las ventajas de contratar tu Seguro

check Expertos se han encargado de contemplar a Seguros AXA, por ser una compañia que está a tu disposición las 24 horas con el servicio médico que necesites.check Priorizando todo lo relacionado con tu salud, en el tema de los cuidados bucales ideales, los asegurados de AXA tiene acedo a servicios de protección dental.
check Consolidada como una de las mejores opciones del sector, tu Seguro de Gastos Médicos Maores AXA, ofrece su programa +Care, el cual se encarga así como en la orientació para los tratamientos de distintos.check Para que agilices todos los procesis de atención, el Seguro de Gastos Médicos AXA te permiten que programes tus cirugías, entre otras citas a través de la app MyAXA.

Conoce todos los términos en tu Póliza

de Gastos Médicos Mayores AXA

  • check Deducible: Se refiere a las cantidades que se pactan de manera fija, a modo que, el usuario se comprometa a pagar por los riesgos sucitados por el accidente, o una enfermedad, mientras que la aseguradora se haga cargo del restante.
  • check Coaseguro: Es uno de los términos que se establecen de acuerdo aun porcentaje, el cual corresponde alusuario asegurado y lo tendrá que pagar, debido a que el coaseguro con AXA, tendrá que aplicarse de forma directa hacia el monto obtenido, posterior a descontar el deducible delgasto total sobre la atención.
  • check Suma Asegurada: Se establece como la cantidad máxima de cobertura, cada ve que necesites una asistencia, dependiendo de la póliza contratada, ofreciendo de distintas opciones en sus coberturas a fi de elegir la que mejor se adapte a ti.
  • check Gastos Personales: Te protege contra todos los accidentes, así como a tus enfermedades, sin embargo se generan diversos gastos al interior de un hospital, como llamadas teléfonicas, pañales, pañuelos desechables, caja fuerte, etc.

¿Cómo funciona el Seguro de Gastos Médicos Mayores AXA?

Análisis Clínicos

Servicio cubierto con ciertas operaciones, pues estas atenciones de respaldo, solventan los gastos que pudieran ocasionarse, así contamplar los estudios básicos de sangre y orina, pues en promedio, estos tienenun costo dehasta $800 pesos, mientras el precio depende de cada laboratorio, ya que los análisis especializados, este podra aumentar, abriendo paso a AXA con el respaldo y solvencia de todos los riesgos.

Medicamentos

Una vez que hayas terminado con tu cita médica, el Seguro de GM de AXA, influirá con recibir tus medicamentos, para que lleves acabo tu tratamiento, sin importar la gravedad de tu padecimeinto y los costs que este genere, ya que tu póliza te ayudará a pagarlos.

Horarios médicos

Dependiendo de la cobertura que tengas contratada, tu póliza de Gastos Médicos AXA, corre con todos los gastos de consulta, tratamientos e interverciones quirúrgicas, pues en México el tema de las consultas médicas generales en un hospital privado, tiene un costo de $350 o $500 pesos, aunque el costo de una especialidad, es mayor.

Atención en el embarazo

Para las mujeres que se encuentran en su periodo de lactancia, esta es una de ls funciones que aparecen en tu Seguro de Gastos Médicos AXA, cubre las consultas, estudios clíncos, así como el embarazo ytodolo que se incluya dependiendo de tu cobertua, dicha modalidad puede cubrir también el proceso de parto en un hospital privado.

Horarios médicos

Dependiendo de la cobertura que tengas contratada, tu póliza de Gastos Médicos AXA, corre con todos los gastos de consulta, tratamientos e interverciones quirúrgicas, pues en México el tema de las consultas médicas generales en un hospital privado, tiene un costo de $350 o $500 pesos, aunque el costo de una especialidad, es mayor.