MetLife Seguro de
Gastos Médicos

Suma asegurada en
Planes Premium y Platino desde 600 mil y hasta 130mdp
Sin periodos de espera por el Covid-19
3 y 6 MSI
Coasegurados topados
Membresía médica móvil,
membresía dental y Asistencia de viajes

Cotiza Seguro de Gastos Médicos

Paga a MSI

Mejor protección

Mejor precio

¡Conoce los beneficios que te ofrece Metlife Seguros!

Un Seguro de Gastos Médicos Mayores Metlife es una protección que tiene como objetivo proporcionar asistencia médica en tu vida cotidiana, cuidar de tu salud y de tu economía, es por esto que en GastosMedicos.Mx trabajamos de la mano de Metlife para ofrecerte la mejor solución ya que contamos con planes de seguro adaptados a tus necesidades.

Al contratar tu Seguro Médico Metlife, siéntete tranquilo y seguro, pues nuestro trabajo es cuidarte y aliviar tus gastos médicos, ofreciendo acceso a una amplia red de hospitales y especialistas, garantizando nuestra atención y teniendo como prioridad el bienestar tuyo y el de tu familia.

Coberturas incluidas en el Seguro de Gastos Médicos Mayores Metlife

Un Seguro de Gastos Médicos Mayores Metlife es tu mejor opción para poder preservar tu salud y la de los tuyos, es por eso que te mostramos las coberturas más adecuadas para poder realizar este fin y así cuentes con un respaldo de primera.

Al adquirir un Seguro Metlife, obtienes beneficios como:

  • Asistencia telefónica: Siempre cerca de ti ya que podrás contar con apoyo médico, dental, psicológico, nutricional e incluso legal.
  • Descuentos exclusivos: Contamos con una red de proveedores con los que puedes contar como farmacias, laboratorios y especialistas.
  • Renta diaria por hospitalización: En caso de accidente o enfermedad desde el primer día hasta un máximo de 30 días, se te apoyará económicamente por cada día, la suma diaria varía de acuerdo a tu plan.
  • Reembolso de gastos médicos por accidente.
  • Diagnósticos y tratamientos cubiertos.
  • Póliza individual o familiar: Tú y tus seres queridos pueden estar seguros y contar con los mismos beneficios.
  • Pagos accesibles y a tu alcance: Se te ofrecen costos accesibles que beneficien tu economía.
  • Puedes elegir tu deducible.
  • Reconocimiento de antigüedad: Puedes modificar, reduciendo o eliminando tiempos de espera en la mayoría de los padecimientos
  • Ganancias adicionales como: Plan dental, cobertura para visión, en caso de ser hospitalizado puedes hacer el pago diario, reducción del deducible por accidente y apoyo médico a enfermedades en el extranjero.

También puedes contratar los siguientes planes:

Seguro Básico Estandarizado de Gastos Médicos: Con este plan podrás ser indemnizado. Podrás protegerte por hospitalización y/o enfermedad: Se te otorgará un monto en efectivo en caso de que tu o algún familiar, tenga que ser hospitalizado o se le diagnostique alguna enfermedad cubierta. Se te brinda una renta diaria por la hospitalización.

Seguro Básico Estandarizado de Accidentes Personales: Si lo que te preocupa es lo que pasará con tu familia en caso de tu fallecimiento, este seguro te protege a ti y a los tuyos.

Protección por fallecimiento: Tu familia queda asegurada durante 1 año, contarás con el beneficio de poder renovarla cada año si así lo necesitas.

Ingresa a GastosMedicos.Mx y contrata un Seguro de Gastos Médicos Mayores Metlife ahora.

©2021. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.