×

Cotiza tu Seguro de Gastos Médicos Mayores en Saltillo

seguro de gastos medicos mayores saltillo

Seguro de Gastos Médicos Mayores Saltillo

Contratar un seguro de gastos médicos mayores es una de las mejores inversiones que puedes realizar en tu vida, ya que estás adquiriendo un plan económico para cubrir gastos inesperados a consecuencia de accidentes o enfermedades, si vives en Saltillo y estás buscando opciones de seguro de Gastos Médicos Mayores, te invitamos a seguir leyendo este contenido y conocer los beneficios de contratar un plan de esta índole.

Un seguro de gastos médicos mayores funciona a través de sumas aseguradas y tabuladores de gastos médicos que cubren todos los gastos médicos generados por un evento inesperado relacionado con la salud y bienestar de los asegurados, como tal los gastos médicos pueden llegar a ascender hasta los $300,000 MXN o incluso pueden llegar a ser mayores dependiendo de la gravedad de la situación.

Al ser cantidades tan fuertes e inesperadas puede llegar a meter en apuros a quienes enfrentan este tipo de situaciones, donde pueden sufrir un desbalance económico que llega a ser muy difícil de recuperar o peor aún no contar con los recursos necesarios y no lograr obtener una atención médica oportuna y de calidad.

En México el seguro de gastos médicos mayores forma parte del top 3 de los seguros más contratados en el país, solo por debajo del seguro de vida y el seguro de auto. Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en colaboración con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) más de 5 millones de mexicanos cuentan con un seguro de gastos médicos.

A pesar de que en México se cuenta con servicios de salud gratuita, la realidad es que la atención suele ser deficiente y tardada es por ello que lo ideal es contar con un plan adicional que te pueda brindar un servicio de calidad y a plazos accesibles.

¿Cuáles son las opciones de Seguro de Gastos Médicos Mayores Saltillo?

Para contratar un Seguro de Gastos Médicos Mayores en Saltillo existen diferente alternativas de aseguradoras que ofrecen este tipo de pólizas y que se encuentran registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), lo cual brinda mayor confianza y seguridad al momento de contratar su servicios, estas compañías en su mayoría tienen operaciones a nivel nacional y cuentan con una red médica en la mayoría de los estados de la república, incluido Saltillo.

Algunas de estas opciones son:

  • Seguro GNP-Linea Azul Premier
  • AXA Seguros-Flex Plus
  • Alianz México-Alianz Care
  • Bupa México-Nacional Plus
  • Mapfre México-Seguro de Gastos Médicos Mayores
  • Seguro Atlas- Seguro de Gastos Médicos Mayores
  • Seguros Banorte-Plan Médico Total
  • Seguros Inbursa-Inburmedic
  • Seguros Monterrey New York Life-Plan de Gastos Médicos Mayores
  • Seguros Bx+ – GM Bx+
  • Metlife México-Seguros de Salud

A través de Gastosmedicos.mx podrás cotizar seguro de gasto médicos en Saltillo, logrando comparar en minutos precios de pólizas, beneficios y otros conceptos que debes conocer al momento de contratar tu seguro.

¿Qué cubre el Seguro de Gastos Médicos Mayores?

El Seguro de Gastos Médicos Mayores cubre todos los pagos que se generen por atención médica a los beneficiarios a consecuencia de un accidente o enfermedad, sin embargo cada aseguradora cuenta con beneficios diferentes, es por ello que antes de contratar tu seguro de gasto médicos en Saltillo verifiques las coberturas disponibles y las exclusiones que están dentro de la póliza.

A continuación te compartimos las coberturas más comunes:

  • Hospitalización
  • Atención médica /diagnóstico de enfermedades
  • Intervenciones quirúrgicas, medicamentos, análisis de laboratorio
  • Terapias intensivas
  • Emergencias en el Extranjero
  • Parto, cesárea
  • Honorarios médicos
  • Servicio de traslado en ambulancia terrestre o área
  • Servicio Dental

Este tipo de coberturas aplican en territorio nacional sin embargo también existe la opción de ampliar los beneficios solicitando un Seguro de Gastos Médicos Mayores para el Extranjero donde todos los beneficios se seguirán respetando en el lugar donde te encuentres.

También es importante considerar cuales son los tiempos de espera para ciertos padecimientos así como verificar las cláusulas de enfermedades pre-existentes. Recuerda que no todas las enfermedades aplican dentro del seguro de gastos médicos, verifica que incluye tu póliza.

¿Cómo funciona un Seguro de Gastos Médicos Mayores Saltillo?

El seguro de gastos médicos funciona a través de diferentes conceptos que es importante conozcas y sobre todo domines, para entender a la perfección cómo funciona un seguro de gastos médicos a continuación te lo compartimos:

  • Sumas Aseguradas: A través de estas sumas conocerás el monto límite que tendrás para cubrir los gastos médicos, en caso de que este llegase a agotarse, el monto restante deberá cubrirse directamente por el asegurado.
  • Deducible y Coaseguro: Es el porcentaje y cantidad fija que el asegurado deberá pagar del total del valor factura del hospital, estos montos por lo general son fijos y no se mueven sin importar la cantidad final de la cuenta
  • Red de Hospitales: Son los hospitales disponibles en Saltillo con los cuales tu aseguradora tiene alianzas para tratar a sus usuarios, a través de esta red aplica el concepto de pago directo.
  • Tabulador de Honorarios Médicos: Muestra el tabulador de lo que el seguro autoriza pagar por concepto de honorarios médicos con base a diferentes intervenciones quirúrgicas o tratamientos, este se selecciona con base a la red de hospitales que elijas.
  • Exclusiones del seguro de gastos médicos: Como en toda póliza, siempre habrá exclusiones dentro del seguro de gastos médicos, donde los beneficios no aplican, es importante que tengas en cuenta cuales son aquellas situaciones que no cubrirá tu seguro, como accidentes a consecuencia de la ingesta de alcohol o drogas, intervenciones de carácter estético, entre otras.
  • Tiempo de Espera: Ubica cuáles son aquellos padecimientos a los cuales podrás tener acceso pasando un tiempo determinado de espera

Con base en todas las elecciones de los conceptos anteriores también se podrá determinar el costo de tu seguro, elige opciones que realmente puedas costear para evitar tener problemas a futuro, recuerda que para que tu póliza sea válida no debe contar con ningún tipo de atraso.

Hospitales en Saltillo

Los seguros de gastos médicos mayores en Saltillo brindan asistencia médica a través de las diferentes redes de hospital con las cuales manejan una alianza, a través de ellas se te brindará atención médica con base a lo estipulado en tu póliza.

Debes saber que es muy común que existan niveles de hospitales dentro de la contratación, como tal cada uno de ellos ofrece una atención de calidad sin embargo, existen opciones desde las más sencillas y básicas hasta los hospitales que cuentan con aparatos y dispositivos de la más alta tecnología e instalaciones más atractivas.

Cada una de las aseguradoras maneja su propia red de hospitales, a continuación te compartimos algunos de los nombres de centros médicos disponibles en Saltillo.

Aseguradora Hospitales en Saltillo Dirección
GNP Seguros Christus Muguerza Hospital Saltillo Saltillo-Monterrey KM S/N C.P. 25204, Saltillo, Coahuila.
GNP Seguros Clínica Quirúrgica de la Concepción Venustiano Carranza 4603, Villa Olímpica C.P. 25230, Saltillo, Coahuila.
GNP Seguros Excimer Laser de Saltillo Cuauhtémoc 2165, Real de Peña, C.P. 25256, Saltillo, Coahuila.
GNP Seguros Clínica Santa Teresa Arteaga Sur 214, Saltillo Centro, 25000, Saltillo, Coahuila.
GNP Seguros Hospital La Rosita Universidad 624, Insurgentes C.P. 25260 Saltillo, Coahuila
Allianz México Centro de Estudios Oftalmológicos BLVD. JOSE MUSA DE LEON NO. 2165, FRACCIONAMIENTO VALLE REAL, SALTILLO, 25198, COAHUILA
Allianz México Excimer Laser de Saltillo Cuauhtémoc 2165, Real de Peña, C.P. 25256, Saltillo, Coahuila.
Allianz México Hospital La Rosita Universidad 624, Insurgentes C.P. 25260 Saltillo, Coahuila
Allianz México Clínica Santa Teresa Arteaga Sur 214, Saltillo Centro, 25000, Saltillo, Coahuila.
Allianz México Clínica de Especialidades Santa Elena SC Blvd. Galerías #239, Villa Olímpica, Saltillo
Bupa Seguros Christus Muguerza Hospital Saltillo Saltillo-Monterrey KM S/N C.P. 25204, Saltillo, Coahuila.
Bupa Seguros Clínica Quirúrgica de la Concepción Venustiano Carranza 4603, Villa Olímpica C.P. 25230, Saltillo, Coahuila.
Mapfre Seguros Centro de Estudios Oftalmológicos BLVD. JOSE MUSA DE LEON NO. 2165, FRACCIONAMIENTO VALLE REAL, SALTILLO, 25198, COAHUILA
Mapfre Seguros Clínica Quirúrgica de la Concepción Venustiano Carranza 4603, Villa Olímpica C.P. 25230, Saltillo, Coahuila.
Mapfre Seguros Christus Muguerza Hospital Saltillo Saltillo-Monterrey KM S/N C.P. 25204, Saltillo, Coahuila.
Mapfre Seguros Hospital Universidad Autónoma de Coahuila CALZADA FRANCISCO I. MADERO NO. 1291
Seguros Atlas Hospital La Rosita Universidad 624, Insurgentes C.P. 25260 Saltillo, Coahuila
Seguros Atlas Clínica Quirúrgica de la Concepción Venustiano Carranza 4603, Villa Olímpica C.P. 25230, Saltillo, Coahuila.
Seguros Atlas Clínica de Especialidades Santa Elena SC Blvd. Galerías #239, Villa Olímpica, Saltillo
Inbursa Centro de Ginecología de Saltillo S.A. de C.V. Blvrd José Sarmiento 1333, Kiosco 3er Sector, 25240 Saltillo, Coah.
Inbursa Christus Muguerza Hospital Saltillo Saltillo-Monterrey KM S/N C.P. 25204, Saltillo, Coahuila.
Inbursa Clínica Quirúrgica de la Concepción Venustiano Carranza 4603, Villa Olímpica C.P. 25230, Saltillo, Coahuila.
Inbursa Hospital La Rosita Universidad 624, Insurgentes C.P. 25260 Saltillo, Coahuila
Inbursa Hospital Universitario de Saltillo Calz Francisco I. Madero 1291, Zona Centro, 25000 Saltillo, Coah.
Seguros Monterrey New York Life Christus Muguerza Hospital Saltillo Saltillo-Monterrey KM S/N C.P. 25204, Saltillo, Coahuila.
Metlife Christus Muguerza Hospital Saltillo Saltillo-Monterrey KM S/N C.P. 25204, Saltillo, Coahuila.
Metlife Centro de Estudios Oftalmológicos BLVD. JOSE MUSA DE LEON NO. 2165, FRACCIONAMIENTO VALLE REAL, SALTILLO, 25198, COAHUILA
Metlife Clínica Quirúrgica de la Concepción Venustiano Carranza 4603, Villa Olímpica C.P. 25230, Saltillo, Coahuila.
Metlife Clínica Hospital del Magisterio Blvd. Antonio Cárdenas S/N, Lourdes, 25070 Saltillo, Coah.
Metlife Clínica Santa Teresa Arteaga Sur 214, Saltillo Centro, 25000, Saltillo, Coahuila.
Metlife Excimer Laser de Saltillo Cuauhtémoc 2165, Real de Peña, C.P. 25256, Saltillo, Coahuila.
Metlife Hospital del Niño Blvrd. Nazario Ortiz Garza s/n, Los Doctores, 25253 Saltillo, Coah.
Metlife Hospital General de Saltillo Calle Fray Landín S/N, Nuevo Centro Metropolitano de Saltillo, 25020 Saltillo, Coah.
Metlife Hospital La Rosita Universidad 624, Insurgentes C.P. 25260 Saltillo, Coahuila
Metlife Hospital Universitario de Saltillo Calz Francisco I. Madero 1291, Zona Centro, 25000 Saltillo, Coah.
Metlife Clínica de Especialidades Santa Elena SC Blvd. Galerías #239, Villa Olímpica, Saltillo
Metlife Centro de Ginecología de Saltillo S.A. de C.V. Blvrd José Sarmiento 1333, Kiosco 3er Sector, 25240 Saltillo, Coah.

Contrata a través de gastosmédicos.mx tu seguro de gastos médicos en Saltillo, cotiza y compara en minutos y elige la opción que mejor se adecue a tus necesidades y posibilidades. Todas las aseguradoras con las que contamos tienen registro ante la CNSF y ante la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).


Jess Monroy

imagen

Aseguradoras

Gastos Médicos Menores

Seguro de Salud

Guías

legales