×

Promociones del Buen Fin para Seguros de Gastos Médicos Mayores 2021

Buen Fin Seguro de Gastos Médicos Mayores

Buen Fin Seguros de Gastos Médicos Mayores 2021

Estamos frente al periodo de descuentos y promociones más grande e importante en México, el “Buen Fin 2021”, donde es un excelente momento para aprovechar e invertir en seguros de gastos médicos mayores

Si has estado pensando en comprar seguros para proteger tu integridad y la de tu familia pero por temas económicos te has detenido, del 10 al 16 de noviembre del 2021 tendrás la oportunidad de adquirirlo a precios especiales más otras promociones con tarjetas bancarias como meses sin intereses.

No te pierdas la increíble oportunidad de contar con un respaldo económico ante situaciones imprevistas y de emergencia derivadas de un accidente o una enfermedad.

Conoce las aseguradoras participantes del Buen Fin de Gastos Médicos Mayores y las promociones que estarán disponibles para ti.

Descuentos y Promociones del Buen Fin en Seguros de Gastos Médicos Mayores

Actualmente existe una amplia variedad de opciones de aseguradoras que pueden brindarte una opción confiable y completa para cuidar de tu salud, sin embargo dentro del Buen Fin, solo algunas contarán con promociones disponibles. ¡Consúltalas a continuación!:

Seguro Aseguradora Descuentos Promociones
Gastos Médicos Mayores GNP Increíbles Descuentos 3 y 6 MSI + Promociones Bancarias
Gastos Médicos Mayores MAPFRE Increíbles Descuentos 3,6,12 MSI + Promociones Bancarias
Gastos Médicos Mayores AXA Increíbles Descuentos 3 y 6 MSI + Promociones Bancarias

Cada una de estas compañías de seguros se encuentran registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y son constantemente reguladas por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), esta última , ha calificado satisfactoriamente a las compañías de seguros antes mencionadas.

Dentro de la última evaluación que ha realizado la CONDUSEF, se ha determinado que GNP Seguros cuenta con el 29.66% del porcentaje de mercado que contrata Seguros de Gastos Médicos Mayores, rankeando así en el primer lugar con la mayor cobertura del mercado, detrás viene AXA Seguros con 22% y en quinto lugar se encuentra MAPFRE Seguros con 3.39% de mercado

Estas tres compañías que participan dentro del Buen Fin Seguros de Gastos Médicos Mayores tuvieron evaluaciones satisfactorias calificando que el contenido de solicitudes sea claro y se cumpla como se menciona dentro del contenido así como la atención a quejas de los usuarios.

Razones para contratar un Seguro de Gastos Médicos en el Buen Fin

Un seguro de gastos médicos se encarga de brindarte un respaldo económico y de asistencias en el caso de un accidente o enfermedad, donde tú como asegurado solo deberás cubrir con un porcentaje de los gastos facturados.

El monto que te tocaría cubrir como asegurado se le denomina deducible y coaseguro los cuales se definen al momento de contratar tu póliza y que a su vez determinan el costo de tu prima

Contar con un seguro de esta índole en México es una gran opción en caso de que no cuentes con un registro ante instituciones de salud de gobierno, y aún con este registro activo, lo ideal es contar con una alternativa adicional, ya que lamentablemente en nuestro país los sistemas de salud gubernamentales llegan a ser deficientes y con tiempos de espera inmensos.

Los gastos médicos llegan a ser elevados, oscilando entre los $50,000 mxn como mínimo sin embargo al considerar una emergencia catastrófica puede llegar a costar más de medio millón de pesos.

A través del pago de tu prima, podrás contar con los siguientes beneficios que serán cubiertos en su mayor parte por la aseguradora:

  • Honorarios Médicos
  • Medicamentos
  • Estudios de laboratorio, radiografías, análisis, etc.
  • Gastos Hospitalarios
  • Terapias de rehabilitación
  • Cáncer
  • Trasplante de órganos
  • Servicio de Ambulancia terrestre y/o aérea
  • Tratamiento dental por accidente
  • Enfermedades graves
  • Asistencia en viajes
  • Ayuda de maternidad
  • Emergencias en el extranjero
  • Accidentes personales
  • Gastos Funerarios derivados de un accidente o enfermedad

Las coberturas dependen de cada compañía de seguros, sin embargo las antes mencionadas llegan a ser las más comunes

¿Qué planes de seguros de Gastos Médicos Mayores puedo adquirir en el Buen Fin 2021?

Dentro de los planes disponibles para el Buen Fin de Gastos Médicos Mayores podrás contratar:

Conoce las principales características de cada uno estos planes disponibles en el Buen Fin Seguros de Gastos Médicos Mayores:

Coberturas GNP- Línea Azul AXA- Flex Plus MAPFRE- GMM
Honorarios Médicos
Gastos Hospitalarios
Medicamentos Opcional
Estudios de laboratorio, análisis, etc
Consultas médicas
Ambulancia Terrestre
Maternidad x Opcional Opcional
Asistencia en Viaje Opcional
Asistencia Médica Telefónica
Servicio Dental
Emergencia en el Extranjero x Opcional Opcional
Gastos Funerarios x Opcional
Prótesis x
Padecimientos Preexistentes x Opcional
Acupuntura y Homeopatía x
Tratamientos psiquiátricos o psicológicos x x
Quiropráctico x x
Ambulancia aérea x
Asistencia Psicológica vía telefónica x
Asistencia Nutricional vía telefónica x
Asistencia visión x
Servicio de Enfermería x x
Terapias de Rehabilitación x x
Quimioterapia y Radioterapia x x
Trasplante de órganos x x
Cirugía de Robot x x
Accidentes por práctica amateur de deportes x x
Cirugía Reconstructiva x
Dispositivos Médicos x x

¡Aprovecha los descuentos del Buen Fin en Seguros de Gastos Médicos!, protege a tu familia con todas las asistencias antes mencionadas. No gastes en este Buen Fin mejor invierte en un servicio que pueda ayudarte ante emergencias imprevistas.

¿Cuánto cuesta en Seguro de Gastos Médicos en el Buen Fin?

Un seguro de gastos médicos mayores se cotiza con base a diferentes variables, las cuales suelen ser únicas para cada usuario que desea contratar un paquete de este tipo, es por ello que al momento de solicitar una cotización brindes información verídica para que puedas contar con el precio real del mismo.

Dentro de las variables que se analizan para estimar el costo de un seguro médico son:

  • Edad y género del asegurado
  • Paquete de coberturas contratadas
  • Si se contratan coberturas adicionales
  • Porcentaje de coaseguro
  • Monto de Deducible
  • Nivel Hospitalario elegido
  • Rango de honorarios médicos
  • Compañía de seguros contratada
  • Número de personas aseguradas
  • Sumas aseguradas para cubrir los percances

Cotiza tu seguro y encuentra precios accesibles gracias al Buen Fin Seguros de Gastos Médicos Mayores, te sugerimos utilizar un simulador de seguros como gastosmedicos.mx para cotizar con diferentes opciones y elegir aquel que se adapte a tu presupuesto.

Contrata tu Seguro en gastosmedicos.mx en el Buen Fin

Evita perder el tiempo comparando uno por uno las opciones disponibles del Buen Fin Seguros de Gastos Médicos Mayores y evalúa de manera rápida las alternativas de tu interés a través del cotizador de gastosmedicos.mx.

En nuestra plataforma podrás encontrar descuentos y promociones para el Buen Fin 2021 con las compañías antes mencionadas. También tendrás la opción de contratarlo al instante sin trasladarte a ninguna sucursal ni haciendo llamadas con esperas largas.

Evita también el contacto con más personas previniendo contagios de COVID-19 y elige adquirir tu seguro vía online.

Requisitos para contratar un Seguro de Gastos Médicos en el Buen Fin

Si ya encontraste la oferta ideal es momento de contratarlo antes de que termine el Buen Fin, para ello deberás presentar la siguiente información y documentación, este trámite suele ser sencillo y ágil por lo que en poco tiempo comenzarás a disfrutar de los beneficios que ofrecen estos seguros.

Algunos de estos requisitos son:

  • Nombre del titular asegurado
  • Dependientes económicos
  • Beneficiarios
  • Cuestionario médico
  • Copia de identificación oficial como INE o Pasaporte
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • RFC
  • Solicitud del producto a contratar

Recuerda antes de contratar cualquier tipo de seguro verificar sumas aseguradas, deducibles, coaseguros y coberturas contratadas.

Seguro de Gastos Médicos ¡Deducible de Impuestos!

Si quieres una razón más para invertir dentro del Buen Fin en Seguros de Gastos Médicos Mayores, debes saber que el pago de las primas son deducibles de impuestos, esto quiere decir que al final del año, Sistema de Administración Tributaria (SAT) te podrá regresar una parte de tu inversión.

En este caso el monto a deducir será por el concepto de las primas del seguro de gastos médicos, recuerda no aplicarlo tal cual como gasto médico.

Los pagos de primas de seguros de gastos médicos ya sea complementarios o independientes de los servicios de salud público son deducibles.

En este caso el concepto de CFDI de la factura deberá venir como “Primas por Seguros de Gastos Médicos”

De la misma forma, el pago de tus primas deberá efectuarse por cheque, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito NUNCA mediante efectivo. Mantén tus pagos al corriente de tu seguro para que estos beneficios puedan ser válidos.

Recomendaciones al comprar un Seguro de Gastos Médicos Mayores

La CONDUSEF sugiere llevar a cabo las siguientes recomendaciones para realizar una compra inteligente de Seguros de Gastos Médicos Mayores:

  • Compara al menos 3 opciones disponibles
  • Considera opciones de seguros que se adapten a tus necesidades y presupuesto
  • Consulta dudas con agentes de seguros certificados ante el CNSF
  • Antes de firmar tu póliza lee detenidamente las cláusulas, revisa que cuenten con los montos, condiciones generales a las que accediste anteriormente
  • Guíate con opiniones de otros clientes a través de las redes sociales, comentarios en Google, etc.
  • Tienes hasta 30 días hábiles para presentar cualquier tipo de reclamación o inconformidad y solicitar la cancelación del seguro sin recibir ningún tipo de penalización

Jess Monroy

imagen

Aseguradoras

Gastos Médicos Menores

Seguro de Salud

Guías

legales